HUMEDAD PROBLEMAS Y TAL
BARRERAS QUÍMICAS
No solucionan, no eliminan, no erradican, etc. Intentar plastificar un edificio, a veces, puede tener consecuencias. La versión actual es hacer unos agujeros en el  muro cada equis centímetros e introducir el producto, acompañado de otras actuaciones, por ejemplo dónde, cuándo y cómo se hacen las mediciones y su interpretación.
Foros, Blogs y mierda
 
 
MÉTODO KNAPEN

 No soluciona, no impide, etc. Se trata de hacer agujeros de unos 3 cm de  grosor por 10 cm o más de largo, cada 30 cm, en tu muro, deteriorado  por la humedad. Se introduce un tubo, que puede ser de plástico o  cerámico. También lo llaman sifón atmosférico, higro-convector..., verborrea  actual para adornar el producto. Total que al final del proceso seguirás  teniendo humedad en el muro, pero eso sí, mas deteriorado al llenarlo de  agujeros.

 ELECTROOSMOSIS INALÁMBRICA

 Tampoco solucionan, eliminan, erradican, etc. La caja mágica suele venir  acompañada con otras actuaciones simultáneas, como algún revestimiento  poroso en los muros, paredes, etc,
lo que puede hacer creer que el invento  funciona. Sin olvidar   el tema de las mediciones y su interpretación, para que  todo cuadre, más o menos. 
Se supone que emite unas ondas y tal, que asustan  a la humedad. Esoterismo puro. 
También lo llaman deshumidificación electrofísica. No hay ningún organismo serio que certifique su funcionamiento.   
  
                                     


Pero....cómo lo hacen ?