HUMEDAD PROBLEMAS Y TAL

                                                                                                                                                                               
 La humedad por condensación en un edificio viene provocada por un exceso de humedad en el ambiente.  En la mayoría de las ocasiones, como sucede con la humedad en viviendas, se remedia con abrir las ventanas, pero no siempre podemos o queremos hacerlo.
Blog Humedad por condensación
 
 

LA REALIDAD DEL INJERTO/INJECTOR REALITY


Conseguir lo queprometen estos sistemas, o sea, ventilary calentar un volumen de aire para intentar conseguir eliminar la condensación constantemente cuesta un dinero en electricidad y tecnología. Por supuesto, no lo conseguirás con un ventilador y una resistencia metidos en una caja de hoja-chapa y con menos potencia que un calefactor de baño o un secador de pelo. Si el ventilador no consume, no mueve el aire. Si consume poco es porque no tiene potencia y no va a poder aunque esté 24 horas consumiendo. Bajo consumo significa poco movimiento de aire.
 El aire no es tan inteligente como para dirigirse a sitios determinados, volver hacia atrás, etc... El aire caliente pesa menos que el frío, viajará solo por las zonas altas. Para conseguirlo habría que mover un volumen de aire que no sería soportable.  
En lugares que la humedad exterior sea muy alta meterá humedad en el interior. A bajas temperaturas será aún más ineficiente e ineficaz.
Como cualquier otro ventilador impulsará el aire y saldrá por donde menos resistencia encuentre, por debajo de las puertas, por fugas en ventanas,rejillas del gas y otros. Si esto no fuera posible, se instalan rejillas y se hacen otras actuaciones, que pagarás tu.Así también compartirás los olores ( baños, cocinas ) por todo el edificio. Como el aparato seguirá siendo ineficiente sera otro gasto inútil. Cambiar la humedad de sitio no es eliminarla. 
Este ventilador no hace nada especial que no haga otro, excepto que es mas ineficiente por:
   1.- Extraer el aire a través del tubo que conecta el agujero exterior con la caja.
   2,. Tener que girar en una caja rectangular.
   3.- Atravesar obstáculos como una resistencia y un filtro dentro de la caja.
   4.- La versión con instalación de conductos para distribución por diferentes                         habitaciones y entrada/salida de aire al exterior perderá eficiencia como cualquier           otra que vaya canalizada. 
En resumen, renovará menos aire con exceso de humedad que un ventilador normal de igual potencia, o sea, consumirá  más electricidad para mover el mismo volumen de aire que los que no son Max Injector & Slender.  

 
Las empresas que ofrecen este fraude. también ofrecen soluciones milagrosas a otros problemas de humedad, como capilaridad, filtración...

Humedad Tocos-Tangues-Trolas